Como mejorar tu Marca Personal con Clubhouse

Clubhouse es la plataforma más poderosa para hacer Networking en la actualidad, entendiendo que es una aplicación creada para personas y somos las personas más no las empresas quienes somos los que tenemos la posibilidad de ejecutar dicha actividad. 

Más de 10 millones de personas están conectadas alrededor del mundo gracias a esta plataforma, por eso quiero enseñarte 3 tips de como mejorar tu Marca Personal con Clubhouse gracias al maravilloso mundo del networking digital usando el poder de tu voz.

  1. Usa una fotografía profesional como si vinieras de LinkedIn aunque no tengas cuenta en esa red social, pero si así fuera, te recomiendo esta usa la aplicación Snappr plataforma para que evalúes técnicamente la fotografía y puedas replicarla en Clubhouse. Entre los aspectos más relevantes para una buena fotografía profesional está tener una buena iluminación, sin gafas, sin sombreros, un encuadre de tu rostro y con un fondo neutro.
  2. Aprovecha la posibilidad de poner el contenido suficiente (ni tanto ni muy poco) para tener una descripción muy completa, ya que a diferencia de Instagram o Twitter, tenemos la posibilidad de escribir cerca de 300 palabras o 1500 con espacios incluidos. Toda la descripción es muy importante para mejorar el ranking en Google, sin embargo dentro de Clubhouse, las 3 primeras líneas deben ser utilizadas con estrategia porque de ello depende aparecer mejor en el buscador de la plataforma, además, te regalo un un pequeño hack, para tener un enlace activo cuando tu perfil sea compartido en Telegram, puedes ponerlo como parte de esas 3 primeras líneas de texto. En el siguiente enlace podrás crear la Bio de tu Perfil con un formato listo para copiar y pegar en Clubhouse. Bio Clubhouse
  3. Enlazar las redes sociales permitidas hasta el momento como Twitter e Instagram te va a permitir conectar con las personas fuera de la plataforma y así mejorar tu red de contactos.

Ejecutar cada de estas acciones de manera estratégica, te va a permitir mejorar el posicionamiento de tu Marca Personal en Google y Clubhouse, porque tu visibilidad aumentará gracias al comportamiento del buscador de los nombrados anteriormente. De igual forma si una persona te ve en alguna sala, estará motivada a indagar más sobre ti y si todo sale bien decidirá contactarte para ampliar su red de contactos porque efectivamente encuentra en tu perfil un valor agregado sin que hayas cruzado palabra contigo y eso es una excelente gestión de tu marca personal.

Si aún tienes dudas de como mejorar tu Marca Personal en Clubhouse, te invito a que me sigas en esta maravillosa plataforma Leo Parra – Clubhouse (joinclubhouse.com) y lo revisamos juntos. Si aún no estás escríbeme por Whatsapp para guardar tu contacto y te hago llegar una invitación.

Cuando decidas abrir tu propia sala o asistir a la de alguien más, no olvides que puedes monitorearla en el siguiente enlace Clubhub.

Por último te invito a que aprendas porque debes estar en club house en el siguiente enlace: Clubhouse Colombia, el poder de la voz – Leo Parra, Mentor en Marca Personal

Déjame un Comentario
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Leo Parra
Product Name
Como mejorar tu Marca Personal con Clubhouse

3 comentarios en «Como mejorar tu Marca Personal con Clubhouse»

  1. Pingback: Clubhouse Colombia, el poder de la voz - Leo Parra, Mentor en Marca Personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *