Consultor en Marketing Digital en Colombia – Bogotá

Un Consultor en Marketing Digital en Colombia y en cualquier lugar del mundo se encarga de sacar provecho de tus cualidades y atributos al máximo nivel, para hacerte relevante en el mercado y frente a la competencia, integrando los motores de búsqueda y las redes sociales.

El Marketing Personal es la aplicación de técnicas de comercialización, promoción y una efectiva difusión para promocionarnos como marca con el objetivo de destacar frente a la competencia, resaltando nuestros valores diferenciadores que nos hacen únicos.

¿Qué hago con tu Marca Personal?

Como Consultor en Marketing Digital en Colombia, aunque esté radicado en Bogotá, te puedo apoyar en las siguientes actividades en cualquier parte del mundo:

Realizo un diagnóstico de tu marca personal en dos frentes:

  1. Redes sociales: Analizamos las métricas actuales de tu marca en las diferentes redes sociales donde tengas presencia.
  2. Motores de Búsqueda: Analizamos los resultados de búsqueda por palabras clave relacionadas con tu marca y los productos y servicios que ofrezcas.

Luego de ver cual es tu visibilidad actual, determinaremos la identidad gráfica de tu marca personal y de ser necesario procedemos a definirla, para generar recordación en tu público objetivo. Acto seguido optimizaremos todos los aspectos relacionados con el lenguaje comunicacional que tiene tu marca personal.

Diseño e implementación de un plan de contenidos dentro de las redes sociales y los motores de búsqueda, contemplando diferentes herramientas que nos ayuden a cumplir los objetivos trazados, con base en tus debilidades y fortalezas.

El último paso del ciclo es medir constantemente el impacto en las redes sociales y los resultados de búsqueda en Google que nos permitan obtener tráfico después de la implementación del plan de contenidos que nos traigan ventas o clientes potenciales.

Si decides trabajar conmigo, es importante que sepas que tu eres quien más conoce tu marca personal y tú eres el contenido y debe ser de interés para a tus clientes potenciales; con la consultoría en Marketing Digital en Colombia podamos lograr que cuando las personas busquen tu marca, tus servicios o tus productos en Google y en Redes Sociales puedan encontrarte con tan solo un clic.

Escríbeme Haciendo clic aquí y empezamos a trabajar.

Déjame un Comentario
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 30 votes
Brand Name
Leo Parra
Product Name
Consultor en Marketing Digital en Colombia - Bogotá

1 pensamiento sobre “Consultor en Marketing Digital en Colombia – Bogotá”

  1. Pingback: ¿Ser Estafado o ser Millonario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *