Mentor en Marketing Digital en Colombia

Un Mentor en Marketing Digital en Colombia y en cualquier lugar del mundo se encarga de usar su experiencia y conocimiento, para ayudar a una persona o empresa a aprovechar los beneficios del marketing digital y así sacar adelante una marca o producto de manera eficiente.

El Marketing Digital es la aplicación de un conjunto de estrategias de comercialización, promoción y una efectiva difusión para una marca nueva o que ya esté en el mercado, de tal manera que se administren correctamente los contenidos y acciones que se deban ejecutar para cumplir los objetivos de mercadeo y ventas.

¿Qué hago como Mentor en Marketing Digital?

Como Mentor en Marketing Digital en Colombia, radicado en Bogotá, te podré apoyar en las siguientes actividades en cualquier parte del mundo:

Realizo un diagnóstico personalizado de tu marca en 3 frentes:

  1. Redes sociales: Analizamos las métricas actuales de tu marca en las diferentes redes sociales donde tengas presencia y determinamos si son las adecuadas o no.
  2. Motores de Búsqueda: Analizamos los resultados de búsqueda por palabras clave relacionadas con tu marca y los productos y servicios que ofrezcas y nos aseguramos que esté preparada para hacer un trabajo riguroso de SEO (vea que es SEO aquí).
  3. Presencia Off-Line: Muchas de las acciones en marketing digital podrán tener una reacción fuera del mundo de Internet y debes estar preparado para que tu marca haga presencia en cualquier otro escenario y sea completamente congruente.

Luego de ver cual es el estado actual de tu marca, determinaremos la identidad gráfica de tu marca y de ser necesario procedemos a definirla o ajustarla, para generar recordación en tu público objetivo. Acto seguido optimizaremos todos los aspectos relacionados con el lenguaje comunicacional que tiene tu marca para proceder a diseñar las estrategias de Marketing Digital que te harán diferente y amado.

Diseñaremos un plan de contenidos dentro de las redes sociales y los motores de búsqueda para que aprendas a ejecutarlo de manera automatizada, contemplando diferentes herramientas que nos ayuden a cumplir los objetivos trazados.

El último paso del ciclo es medir constantemente el impacto en las redes sociales y los resultados de búsqueda en Google que nos permitan obtener tráfico después de la implementación del plan de contenidos que nos traigan ventas o clientes potenciales.

Al trabajar conmigo, te atenderé de manera personalizada y te haré toda la transferencia de conocimiento necesaria para que aprendas sobre Marketing Digital y puedas sacar adelante tu marca de manera profesional; con la Mentoría en Marketing Digital en Colombia podemos lograr que cuando las personas busquen tu marca, tus servicios o tus productos en Google y en Redes Sociales puedan encontrarte con tan solo un clic.

Escríbeme Haciendo clic aquí y empezamos a trabajar.

Déjame un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *