Posicionamiento Web

El posicionamiento web (SEO) consiste en ganar las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Google mediante el uso de sus herramientas, las cuales son gratuitas. Así, cuando tus clientes potenciales busquen tu marca, los productos o servicios que prestas, aparecerás en los primeros resultados

El posicionamiento web es una alternativa que tienen todas las marcas para darse a conocer a través de los medios digitales y sin mucho presupuesto. A diferencia de la pauta digital (SEM), el SEO no depende de un presupuesto fijo para ser efectivo y además perdura en el mediano y largo plazo.

Te puedo asesorar en como posicionar tu marca personal o corporativa, basado en una estrategia digital de posicionamiento web (SEO) y apoyándonos en SEM(Pauta Digital), Email Marketing u otras alternativas que podamos encontrar ideales para que tu marca sea relevante en digital.

Déjame un Comentario
Resumen
Posicionamiento Web
Rating
5 based on 10 votes
Tipo de Servicio
Posicionamiento Web
Descripción
Aparecer en los primeros resultados en Google te permitirá obtener clientes a un menor costo y ser visible en el largo plazo en los motores de búsqueda.

4 comentarios en “Posicionamiento Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *